Exclusión de la responsabilidad

Recuerde que en el caso de problemas con la salud, siempre vale la pena consultar a un doctor competente. Los efectos de la ingestión de los suplementos de personas terceras y los colgados en las páginas de Internet pueden ser diferentes. Estos productos no están destinados al diagnóstico, al tratamiento ni a la prevención de ningún tipo de enfermedad.

Los materiales presentados en las páginas de MapaZdrowia.pl no son consejos de carácter médico, pero tienen un carácter exclusivamente informativo y no pueden ser tratados como consejos médicos especializados, forma de diagnóstico ni prescripciones en el ámbito del tratamiento. Estos materiales no pueden sustituir los estudios médicos especializados ni el asesoramiento profesional médico.

Antes de usar cualquier tipo de procedimiento, consulte cada vez el tratamiento con su doctor.  Sólo los doctores pueden garantizar la seguridad y la eficacia del tratamiento.

Los usuarios de las páginas de MapaZdrowia.pl, en cada caso, no deberían menospreciar el sentido de una consulta médica especializada ni desentenderse de los conocimientos adquiridos dejándose guiar por la información contenida en los materiales presentados.

Los creadores de los materiales y también las entidades que disponen de los derechos de autor y de propiedad de los materiales declaran que:

  • la información introducida en los materiales informativos sobre los productos, estudios, tratamientos u opiniones, así como todos los otros datos no son anuncios ni recomendaciones suyas;
  • no garantizan la utilidad de los contenidos de los materiales para un fin concreto o aplicación;
  • no serán responsables de ningún daño que sea consecuencia del uso o la imposibilidad del uso de material.
  • Los Usuarios que se guíen exclusivamente por la información obtenida por medio de los materiales, actúan en responsabilidad propia.

Página inicial  Contacto  Términos y Condiciones  Pedidos  Exención de Responsabilidad
Copyright © 2017 - limpiezacolon.es

Mapa Zdrowia Andrzej Prokopiuk,
ul. Jana Pawła II 150, 05-077 Warszawa
NIP: 525-207-90-96, REGON: 050583184