Regulaciones

REGULACIONES DE LA TIENDA ONLINE

[El Vendedor]
§ 1.

El único dueño del sitio web www.mapazdrowia.pl es Andrzej Prokopiuk realizando la actividad económica bajo la razón social de nombre Mapa Zdrowia Andrzej Prokopiuk, en Varsovia, ul. Jana Pawła II 150, 05-077 Varsovia, registrada en el Registro Central de Actividades Económicas, NIP (Número de Identificación Fiscal): 5252079096, REGON (Número de Estadística): 050583184, e-mail: care@primvital.es, número de teléfono 22 297-00-09 (el "Vendedor"). El Vendedor dirige una tienda en línea en la página web antes mencionada, que trata acerca de la venta de (entre otros) semillas, mezclas de hierbas, suplementos alimenticios y otros alimentos, así como cosméticos y material informativo impreso (la "Tienda Online"). La venta efectuada a través de la Tienda Online y el uso de la página web indicada en la primera línea del presente documento toma lugar bajo los principios, en el momento y lugar definido en estas regulaciones (las "Regulaciones").

[El Comprador]
§ 2.

  1. Cualquier persona natural mayor de edad, cualquier persona jurídica, o asociación no incorporada con capacidad legal por el acto puede usar la Tienda Online, siempre que se haga un pedido relevante con el uso del formulario de pedido.
  2. Las personas definidas en la Sección 1 son referidas como "Compradores" o "Clientes".
  3. Un Comprador como persona natural que ha realizado un pedido que no está directamente conectado con su actividad económica o profesional dentro del sentido del Artículo 221 del Código Civil Polaco es referido como el "Consumidor".

[Productos]
§ 3.

  1. El tema de la venta de la Tienda Online del Vendedor son semillas, mezclas de hierbas, suplementos alimenticios dentro del sentido de la Ley de Nutrición y Seguridad Alimentaria del 25 de Agosto del 2006 (Dz. U. 2006 No. 171 ítem 1225) y otros alimentos y cosméticos y material informativo impreso, incluyendo pero no limitado al “Boletín de Salud” (los "Productos" o "Bienes"). Todos los Productos vendidos a través de la Tienda Online tienen una autorización de comercialización en el territorio de la República de Polonia. El tema de la venta de la Tienda Online del Vendedor incluye también contenidos digitales, es decir, contenidos producidos y entregados en forma digital, no guardados en un soporte de material, entregados por el Vendedor al Cliente a través de la Tienda Online, previo pago del Precio (el "E-book"). Cuando sea que las Regulaciones mencionen Productos, esto también incluye E-books, a menos que el contenido de la disposición dada indique lo contrario.

[La Venta]
§ 4.

  1. La venta de Productos es posible desde el momento de la colocación por el Vendedor de un determinado Producto en la Tienda Online en la subpágina “Productos”. La información sobre el Producto colocado en el sitio web con el precio constituyen una oferta dentro del sentido del Artículo 543 del Código Civil Polaco.
  2. Los precios indicados en la Tienda Online incluyen todos los impuestos y tasas. Los precios dados no incluyen gastos de entrega.
  3. Para efectos de la compra de Productos es necesario realizar un pedido a través de la activación de opciones relevantes disponibles en el sitio web de la Tienda Online junto a cada Producto y seguir las indicaciones brindadas al Comprador en cada etapa de la colocación de una orden.
  4. Durante la realización del formulario de una orden, al Comprador se le pedirá que proporcione la siguiente información:
    • Nombre,
    • Apellido,
    • Dirección,
    • Número de Teléfono
    • Correo Electrónico.
  5. Para hacer la compra, el Comprador debe aceptar las Regulaciones.
  6. El Comprador podrá elegir entre los siguientes medios de pago:
    • Pago con PayU, Skrill o PayPal,
    • Pago por transferencia bancaria, orden postal u otros
    • Pago contra entrega, sólo para entregas en el territorio de la República de Polonia
    • Pago contra entrega con verificación de contenido, sólo para entregas en el territorio de la República de Polonia.
  7. Los Productos se entregan al Cliente de acuerdo a la opción elegida por el Cliente, ya sea por el Correo Postal Polaco (envío con prioridad) o por un servicio de mensajería. Los costos de envío correrán a cargo del Comprador, de acuerdo con el cálculo de los gastos de transporte que figuran en http://limpiezacorporal.es/zamow/shipment-calc.php.
  8. Los E-books son entregados de la siguiente manera, dependiendo de la forma de pago:
    • En el caso de pago que figura en la Sección 6 artículos 1-2 en la parte superior - en forma de un archivo adjunto a un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico proporcionado en el momento de la finalización del formulario de pedido;

    • En el caso de pago que figura en la Sección 6 artículo 3 – en forma de un enlace correctamente asegurado y codificado enviado por carta.
    En el momento de la finalización y aprobación de todos los campos obligatorios en el formulario de pedido ("Colocación de Orden"o la "Orden") y haciendo click en el botón ‘Yo ordeno y pago’.
  9. El acuerdo de venta se considera concluido.
  10. En caso de la no disponibilidad de todos o cualquiera de los Productos ordenados por el Comprador, el Vendedor inmediatamente, pero dentro de no más de treinta días a partir de la conclusión del acuerdo, notificará al Comprador y reembolsará el dinero recibido en forma total.

[Desarrollo del Acuerdo]
§ 5.

  1. El pago al Vendedor debe hacerse:
    • a. dentro de los 7 días de Realizar el Pedido en caso de seleccionar la forma de pago que figura en § 4 Sección 6 artículos 1 y 2 del presente documento (el "Pago Anticipado"),
    o
    • b. al momento de cobrar la orden en caso de seleccionar la forma de pago que figura en § 4 Sección 6 artículos 3 y 4 del presente documento (el "Pago contra Entrega").
  2. Al momento de la liberación de los Bienes por el Vendedor todos los beneficios y cargas relacionadas con el Producto, así como el riesgo de pérdida accidental o daños al Producto pasan al Comprador. Si el Producto se va a enviar por el Vendedor al Comprador siendo un Consumidor, el riesgo de pérdida accidental o daños al Producto pasa al Comprador en el momento de la liberación de los mismos al Comprador. La liberación de los bienes es entendida como encomendar la mercancía a un transportista, si el Vendedor no tuvo influencia en la selección del transporte por el Comprador.
En caso de un Pago Anticipado, el pago del precio debe ser transferido a la cuenta bancaria del Vendedor proporcionada en http://www.mapazdrowia.pl/informacje/numer-konta-i-dane-firmowe/?lang=es.
  3. El tiempo de espera de la recepción por el Comprador de un Producto determinado (tiempo de entrega) incluye el tiempo de ejecución del pedido (preparación de los Productos para su envío) por el Vendedor, y el tiempo necesario para entregar el Producto por un transportista. En caso de un Pago Anticipado, el Producto será enviado al Comprador dentro de 5 días hábiles, entendidos como días de Lunes a Viernes, excepto días no laborables, luego de que el pago ha sido acreditado en la cuenta bancaria del Vendedor. En caso de Pago contra Entrega, el Producto será enviado al Comprador dentro de 5 días hábiles de la conclusión del contrato de venta. Pero el antes mencionado tiempo de entrega del Producto por un medio de transporte (courier) debe ser añadido, que se presenta en la subpágina de la Tienda Online http://primvital.com/lead-time/es
  4. En caso de hacer un Pago Anticipado y de una falla al recoger el envío con el Producto, el envío se devuelve al Vendedor. El Comprador padrá solicitar al Vendedor volver a enviar el Producto, siempre que el Comprador cubra los costes adicionales de envío, es decir, gastos de devolución del envío al Vendedor y los gastos de reenvío al Comprador. Si el Comprador, tras el pago anticipado, renuncia a la orden del Producto, se devolverá el importe transferido a la cuenta bancaria, menos los gastos de transporte al Comprador y los gastos de devolución al Vendedor.
  5. En caso de hacer un Pago Contra Entrega y de una falla al recoger el envío con el Producto, el envío se devuelve al Vendedor. En caso de una falla al recoger el envío y la devolución de los mismos al Vendedor, el Vendedor enviará al Comprador de forma electrónica, al correo electrónico proporcionado por el Comprador, información sobre la falla de recojo del envío y establecer plazos adicionales de 30 días para presentar una solicitud para volver a enviar el Producto. La falla del Comprador al reaccionar dentro de los plazos antes mencionados o un nuevo fracaso al establecer el pago y al recoger el envío, es una condición de terminación del acuerdo de venta del Producto.
  6. En caso de que se repita un envío con Pago Contra Entrega, el Comprador está obligado a cubrir los gastos de transporte – a menos que la falla al recoger el original (primer) envío no haya sido resultado de razones atribuibles para el Comprador (por ejemplo, Negativa al Aceptar la Entrega).
  7. El Comprador en la presenta acuerda a la recepción de las facturas en forma electrónica, en cualquier forma electrónica.

[Derecho a Retiro]
§ 6.

  1. El Comprador siendo un Consumidor puede retirar o desistir del contrato dentro de 14 días sin dar una razón y sin incurrir en gastos distintos a los previstos en las disposiciones legales vigentes. Los plazos antes mencionados son considerados si la notificación se presenta antes de la expiración de los plazos mencionados.
  2. El plazo de 14 días para el retiro del acuerdo empieza a correr en el caso de Acuerdo de Venta del Producto de la posesión de los Productos por el Consumidor o una tercera parte indicada, distinto del medio de transporte. Si el acuerdo de venta cubre muchos Productos, entregados por separado, en lotes o partes, de la posesión del último artículo (Producto), lote o parte.
  3. El Consumidor puede desistir del contrato sobre la base de una declaración sobre el retiro del acuerdo. Dicha declaración podrá hacerse con el uso de la plantilla del formulario de retiro del acuerdo, constituyendo un Anexo en la presente. Sin embargo, no limita el derecho del Consumidor a hacer cualquier otra declaración inequívoca para retirarse del acuerdo.
  4. La declaración podrá presentarse en particular vía correo electrónico a: complaint@primvital.es, o vía postal a la correspondiente dirección: Mapa Zdrowia Andrzej Prokopiuk ul. Jana Pawła II 150 05-077 Warszawa. El Consumidor tiene la responsabilidad de reducción en el valor de los Productos devueltos como resultado del uso del mismo en una forma excediendo el alcance necesario para aprender sobre la naturaleza, propiedades y funcionalidad de los Productos.
  5. El Consumidor está obligado a devolver el Producto al Vendedor o brindar el Producto a una persona autorizada por el Vendedor para el recojo de los mismos de forma inmediata, pero dentro de no más de 14 días de la fecha de su retiro del acuerdo. Los Productos devueltos deben ser devueltos a una de las siguientes direcciones:
    Poland: Mapa Zdrowia Andrzej Prokopiuk ul. Jana Pawła II 150, 05-077 Warsaw.
    Germany: Fibre Primvital, Eurohermes KG, Rauschwalder Str. 41 ,02826 Görlitz
  6. El Consumidor sólo el responsable del costo directo de la devolución del Producto.
  7. El Consumidor no tiene derecho a desistir del contrato en relación al acuerdo:

    • cuyo tema es el Producto entregado en un paquete sellado, que no puede ser devuelto después de la apertura de los mismos debido a la protección de la salud o por razones de higiene, si el paquete fue abierto después de la entrega de los mismos.
  8. No obstante al derecho de desistir del contrato, el Consumidor tendrá derecho a lo establecido en la anterior Sección 1, el Comprador tiene derecho a desistir del contrato de venta dentro de 90 días desde la fecha de recepción del producto y, si el producto es el “Boletín de Salud”, dentro de 30 días desde la fecha de recepción del “Boletín de Salud”, si el Producto no cumple con sus expectativas, si se hace una declaración correspondiente al Vendedor dentro de los plazos anteriormente mencionados y devuelve Productos sin haber sido usados o el “Boletín de Salud” (la "Garantía de Satisfacción"). En dicho caso, todos y cualquier costo relacionado con la entrega al Comprador y retorno al Vendedor deben ser asumidos por el Comprador. Se asume que el Comprador puede utilizar 3 artículos del mismo producto dentro de 90 días sin obligación de devolverlos, mientras que la cantidad comprada superior a 3 artículos debe ser devuelta al Vendedor. La oración precedente no se aplica a la Garantía de Satisfacción para el “Boletín de Salud”.
  9. El Comprador puede ejercer el derecho a la Garantía de Satisfacción de 90 días establecida en la Sección anterior sólo una vez en relación con un Producto determinado o un determinado “Boletín de Salud”.
  10. En caso de desistir del acuerdo celebrado de forma remota, el acuerdo no se considerará concluído. El Vendedor está obligado a inmediatamente, pero dentro de no más de 14 días de la recepción de la declaración del Consumidor sobre la retirada del acuerdo, a reembolsar al Consumidor todos los pagos realizados por él, incluyendo costos de entrega de los Productos. El Vendedor reembolsa el pago con el uso de los mismos medios de pago usados por el Consumidor, a menos que el Consumidor otorgue expresamente su consentimiento para utilizar cualquier otro medio de reembolso, que se conectará sin costos extras para el Consumidor.

[Reclamos]
§ 7.

  1. El Vendedor está obligado a entregar los Productos libres de defectos. El Comprador podrá proseguir sus reclamaciones en el alcance de defectos de los Productos vía correo electrónico a complaint@primvital.es. El reclamo debe incluir la causa de la notificación, la queja hecha por el Comprador e información de contacto (nombre, apellido, dirección completa) del Comprador, con el fin de acelerar el proceso de consideración de reclamos.
  2. El Vendedor es responsable ante el Comprador por cualquier defecto físico o legal de los Bienes vendidos (garantía). Si el Producto vendido tiene algún defecto, entonces el Comprador procederá a:
    1. hacer una declaración sobre la reducción en el precio o sobre la retirada del acuerdo, a menos que el Vendedor, inmediatamente y sin molestas excesivas para el Comprador, reemplace el Producto defectuoso por un Producto libre de defectos, o elimine dicho defecto. La reducción del precio debe ser una proporción del valor del Producto defectuoso al valor del Producto sin el defecto. El Comprador no puede retirarse del acuerdo si el defecto del Producto no es significativo;
    2. requerir que el Producto sea reemplazado por un nuevo Producto libre de defectos o que el defecto sea removido. El Vendedor está obligado a reemplazar el Producto defectuoso por un Producto libre de defectos o a remover el defecto dentro de un plazo razonable y sin inconvenientes excesivos para el Comprador.
    con reservas y bajo los principios definidos en las disposiciones pertinentes del Código Civil Polaco.
  3. Si el Comprador es Consumidor, podrá, en lugar de la eliminación del defecto sugerido por el Vendedor, requerir que el Producto sea reemplazado por un Producto libre de defectos o que el defecto sea removido, a menos que sea imposible hacer que el Producto cumpla con el acuerdo en la forma elegida por el Consumidor, o si es que requiere de costos excesivos en comparación con la propuesta del Vendedor. En cuanto a la evaluación de los costos excesivos, el valor de los Bienes libres de defectos, tipo e importancia del defecto encontrado y las molestias causadas al consumidor por cualquier otra forma de satisfacer los reclamos, son tomados en consideración.
  4. El comprador que usa la garantía está obligado a entregar el Producto defectuoso a cargo del Vendedor a una de las siguientes direcciones:
    Poland: Mapa Zdrowia Andrzej Prokopiuk ul. Jana Pawła II 150, 05-077 Warsaw.
    Germany: Fibre Primvital, Eurohermes KG, Rauschwalder Str. 41 ,02826 Görlitz
  5. Si el Comprador siendo un Consumidor, requiere que los bienes sean reemplazados o que el defecto sea removido, o ha realizado una declaración sobre la reducción en el precio, definiendo la cantidad en que el precio será reducido, y el Vendedor no respondió a dicha solicitud dentro de 14 días, la solicitud se considerará justificada.
  6. El Vendedor es responsable sobre la garantía si el defecto físico se encuentra antes de la expiración de dos años de la liberación de los bienes al Comprador. Un reclamo para la eliminación del defecto está sujeto a limitación después de la expiración de un año luego de la fecha en que el defecto es encontrado, pero en caso de compra de los Productos por el Consumidor, el funcionamiento de la limitación puede no terminar antes de la fecha de expiración de los plazos establecidos en la primera oración.

[Datos Personales]
§ 8.

  1. El uso de la Tienda Online es voluntario.
  2. Los datos personales (datos personales comunes) de los Compradores, recibidos por el Vendedor con el uso del formulario de registro, son proporcionados por los Compradores voluntariamente (1).
  3. El Vendedor es el responsable de los datos.
  4. El responsable de los datos procesará los datos personales de los Compradores con el propósito de ejercer el cumplimiento del contrato de prestación de servicios o el contrato de venta, y el propósito de manejar la Tienda Online y por cualquier otro propósito a los que el Comprador dio consentimiento o que resulta de las instrucciones del Comprador o un acuerdo entre el Vendedor y el Comprador.
  5. Instrucciones: Los datos personales (datos personales comunes) son proporcionados al Vendedor de forma voluntaria. Cada Comprador tiene el derecho ilimitado de ver sus datos, rectificarlos y eliminarlos. El destinatario de los datos personales de los Compradores y el responsable de los datos es el Vendedor.
  6. El Vendedor puede poner a disposición, de ninguna otra manera que la que resulta del propósito de la Tienda Online y el alcance del consentimiento y declaraciones dadas y hechas, ninguna información o datos sobre los Compradores a otros terceros sin una base legal, haciendo que el Vendedor haga tal actividad y asegure que hará todo lo posible para proteger dicha información adecuadamente, en particular en la forma prevista en las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales y la Ordenanza emitida sobre la base de los mismos.

[Provisiones Adicionales]
§ 9.

  1. La Tienda Online permite a los Compradores usar la función Boletín (añadir Boletín). El Boletín contiene:
    • materiales comerciales,
    • materiales de información sobre salud,
    • cartas no comerciales (deseos, comentarios personales, etc.)
  2. Para utilizar el Boletín, proporcione al Vendedor su correo electrónico en un formulario relevante y marque que desea recibir el Boletín, o exprese un consentimiento a la recepción del Boletín en el momento de la compra.
  3. El Boletín se utilizará para enviar información directamente refiriéndose a la Tienda Online, Servicios y Productos, cartas no comerciales (deseos, comentarios personales, etc.) e información comercial cuyo envío ha sido pagado por clientes de la Tienda Online, así como también información intersante sobre Productos y salud.
  4. El Comprador podrá, en cualquier momento, renunciar al Boletín haciendo click en un enlace relevante al final de cada mensaje o expresando su intención de dimitir en un mensaje enviado a care@primvital.es.
  5. En caso de cualquier pregunta, contáctenos en care@primvital.es.

[Modificaciones de las Regulaciones]
§ 10.

  1. Las Regulaciones entran en vigor a partir de la fecha de publicación de las mismas en el sitio web, es decir, desde el 1 de Abril del 2015.
  2. El Vendedor se reserva del derecho de modificar las Regulaciones en caso de ocurrir al menos una de las siguientes importantes causas (catálogo cerrado):
    • cambio de las disposiciones que regulan la venta de los Productos por el Vendedor afectando los derechos y obligaciones mutuas definidas en el contrato de venta celebrado entre el Comprador y el Vendedor;

    • necesidad de adaptar las actividades del Vendedor a órdenes, resoluciones, decisiones o directrices que resulten de:
      • una decisión dictada por una autoridad competente de la administración pública en el ámbito de la actividad del Vendedor o

      • una decisión judicial aplicable al ámbito de la actividad del Vendedor 
afectando los derechos y obligaciones mutuas definidas en el contrato de venta celebrado entre el Comprador y el Vendedor;
    • un cambio en la forma de prestación de servicios por medios electrónicos debido solamente a razones técnicas o tecnológicas;
    • un cambio en el ámbito o principios de la oferta de servicios por parte del Vendedor, de la cual este documento aplica las disposiciones, por medio de la introducción de nuevas funcionalidades o servicios, modificación o retiro por el Vendedor de las funcionalidades o servicios cubiertos aquí presentes y ofrecidos al Consumidor

    • una fusión, división o transformación del Vendedor o de un cambio de cualquier otro dato del Vendedor definido en la presente.
  3. La modificación del presente documento no afecta el contenido y términos de los contratos de venta celebrados por el Comprador.
  4. En caso de hacer alguna modificación en las Regulaciones, el Vendedor pondrá a disposición un texto consolidado de las Regulaciones por medio de la publicación de los mismos en el sitio web de la Tienda Online y por un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico del Comprador.

[Alcance de la Responsabilidad del Vendedor]
§ 11.

  1. Los materiales de información y asesoramiento colocado en la Tienda Online que no se relacionen a las propiedades del Producto son únicamente de carácter informativo y educacional y no pueden ser tratados en forma de consulta médica y no pueden sustituir el consejo de un médico. Previo al uso del consejo en el alcance del conocimiento especializado, en particular consejo médico, puesto a disposición en los contenidos presentados en la Tienda Online, es necesario ponerse en contacto con un médico.
  2. El Vendedor puede remover todos los contenidos (y otros materiales) de la Tienda Online en relación a sospecha de su fiabilidad o si recibió una notificación oficial de la ilegalidad de la misma.
  3. El acuerdo de venta se rige en cumplimiento con la ley de Polonia y los tribunales aplicables que son los tribunales comunes en la República de Polonia, a menos que se disponga de otra cosa en las disposiciones legales vigentes. Todas y cualquier disputa entre el Vendedor y el Comprador que no es un Consumidor estará sujeta a la determinación por un tribunal para la oficina registrada del Vendedor.
  4. La elección de la legislación Polaca del presente documento no constituye un perjuicio a la protección concedida al Consumidor bajo las disposiciones que pueden no ser incluidas en virtud de un acuerdo entre el Vendedor y el Consumidor, lo que sería apropiado en caso de la falta de elección.
  5. El contenido de la presenta está disponible gratuitamente para los Compradores en http://www.fibreprimvital.es/pages/terms.php, donde los Compradores pueden revisar e imprimir las Regulaciones en cualquier momento.
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  • (1) Artículo 24 Sección 1 ítem 4 de la Ley de Protección de Datos Personales del 29 Agosto 1997.
Haga click para descargar el anexo a las Regulaciones de la "Plantilla de la Forma de Retiro"


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